Inicio Respuestas Facebook

No puedo entrar a mi cuenta en facebook

lorenacruz

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

no puedo entrar a mi cuenta en facebook coloco la contraseña , me dice que es incorrecta, me da opciones para cambiarla, hago todos los procedimientos y ya la e cambiado como 20 veces.me pide pregunta de seguridad y lo coloco bien, no abre. no encuentro mas que hacer, espero que me puedan alludar, ya que trabajo con esa cuenta . gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 15/08/2012 16:15:20
Hola, lorenacruz.

Haz una recuperación de contraseña, y configura la nueva desde el enlace que recibes en el mail.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "