Inicio Respuestas Samsung

Se me Olvido le contrseña de Samsung apps y no se que hacer

samsung7223

Samsung wave 723 Gt-s7230 E

tengo un samsung wave y necesito entrar a samsung apps para descargar aplicaciones y se me olvido la contraseña no se que hacer

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/08/2012 16:38:35
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten preguntas sobre contraseñas por no poder asegurar la identidad de quien pregunta. Ponte en contacto con el servicio de recuperación de contraseñas, y que te la manden a tu correo.
Lo siento desde aqui no podemos hacer más.

Cierro el post
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.