Inicio Respuestas Configuración

Reparar error de configuración de click-2-run

Mar81260

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No puedo entrar a microsoft word me sale una ventana que dice error de configuraciòn de click-2-run

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/08/2012 08:31:00
Reinstal el office, es lo mas sencillos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ronacin (1 Posts) - 15/09/2013 23:34:39
Hola tengo un problema con mi pc Windows-7, el programa de Microsoft office starter español, venia instalado en el pc, cuando le click para usarlo me sale \ "error de configuración de click-2 run\ " problemas con la licencia, siempre ha funcionado correctamente el Word 2010, he restaurado el sistema días atrás cuando funcionaba y sigue igual.- atentamente gracias