Inicio Respuestas Internet

Como reistalo internet explore que se desactivó

auramaria

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

no se quien eliminó de mi pc internet explore mi pc es windows xp 97 2000 nunca me habia ocurrido esto

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/08/2012 08:03:08
Haber si solo t borraron el acceso directo, buscalo en c:\ \ archivos de programa\ \ internet explorer\ \ iexplorer.exe

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.