Inicio Respuestas Laptop

Es recomendable empastar una laptop pavillon

Jasmal

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Tengo problema de sobrecalentamiento con mi laptop pavilion dv 6951LA pero me han comentado que se desolda la tajeta de video al calentarse y con el tiempo ya no funciona que me recomiendan

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/08/2012 08:32:32
Te aconsejo usarla en superficies duras, nunca en una cama o almohada, la pasta o grasa termica es indispensable para ayudar a que no se caliente tanto tu pc. y manten impio el disipador de calor y el ventilador libre de polvo o pelusa

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.