Inicio Respuestas Problemas

The setup files are corrupted.Obtain a new copy:MalwareBytes

Ros_3Ra

Windows Vista Started SP2 OS Version 6_0_6002,Notebook, eMachines E 725,Intel Pentium Dual-Core CPU T4300 @2.10 MHz,M Ram 2GB,HDD160,x 32bits

Descarga y antes de instalar MalwareBytes surge el mensaje.Tome nota de una guia en respuesta a otro caso del Moderador Enrique1970.Mi pregunta: Con MalwareBytes puedo seguir los mismos pasos o debo modificar algo?Teniendo en cuenta que quiero posiblemente "desinfectar"- limpiar.Guia a seguir: Eliminar"Archivos temporales".Pasar tu antivirus y ESET Online Scanner.Descargar-instalar-actualizar la proxima lista de programas.Deshabilitar:"Restaurar sistema".Activar la opcion:"Ver archivos y carpetas ocultos".Iniciar en "Modo a prueba de fallos".E ir pasando de a uno los programas:MSNCleaner 1.7.3 ,Dr Web CureIt! 5.0 ,Spybot s d i instalación y utilizacion basica ,MalwareBytes/Anti-Malware instalación configuración y uso, Superantispyware i instalación y analisis, CCleaner instalación configuración y uso.Por ultimo descargar Trend Micro Hijack This ejecutar en Modo normal y darle a :"Do a system scan and save a log file",lo que generara un archivo de texto el cual vas a pegar en el post para que un Moderador autorizado lo analize.

#1 noveljan (291 Posts) - 13/08/2012 19:18:38
Hola, el mensaje te dice que el archivo de descarga de la web es corrupto y que o bien descargues si hay, desde otro enlace o busques otra web donde descargar el programa,saludos.
Bajar - Subir
#2 Ros_3Ra (18 Posts) - 13/08/2012 19:52:40
Hola noveljan que bueno x tu tiempo al leer,responder.Ves este Vista trajo tanto problema hardware-software que se lo atribui a estas fallas no lo lei asi.Con razon esto fue antes me advirtio que \ "puede dañar el equipo\ " me arriesgue y acepte \ "Descargar de todas formas\ " ,luego el setup.Ok mil gracias x el tiempo,saluditos.