Inicio Respuestas Windows 7

Cofigurar tecledo de portatil sansug windows 7

juli9002

Pasa que instale un juego y se des configuro el teclado cuando intento escribir algunas letras aparecen son números

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2011 16:16:58
Prueba a ver si es que está activada la tecla de función \ "Fn\ "
Para desactivarla, presiona la tecla Fn, o Blq Num o dependiendo de los modelos de portátil, presiona las teclas Fn+ blq num o Shift + blq num.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 juli9002 (2 Posts) - 25/10/2011 16:25:20
Es que lo que pasa es que es la mitad del teclado la otra parte fuciona normal