Inicio Respuestas Windows

Problema critico de windows

samyr99

Windows 7 Home premium 32bit 1TB de disco duro

Hola tengo un ordenador de mesa con el windows 7 instalado i te queria preguntar 2 cosas:
1ERA: El ordenador tiene 1TB de memoria i a mi pc al de datos tengo 5 o 6 windows viejos que pone windows.old, windows.old1 etc. I yo los queria borrar pero no me deja porque?
2UNDA: Al encender el equipo quando ja aparece el escritorio, cunado ja esta listo para usarse me aparece que windows tiene un error critico i que se reniviara dentro de 1 minuto i guarde los documentos.etc. Este problema passa aveces. Porque me pone esto?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 13/08/2012 02:29:02
Hola, samyr99.

Es una estensión tipica de las copias de seguridad de algunos arhivos fundamentales del sistema.

Quizá esto te sirva: ¿Cómo se puede eliminar la carpeta Windows.old?

En cuanto al error, podría tratarse de algún conflicto, por ejemplo entre programas de seguridad con restos de instalación en el Sistema. En principio yo haría una limpieza con Ccleaner y verificaría que estamos libres de Malware.

Descarga e instala Ccleaner

Quizá no recibas el error arrancando en Modo Seguro. Pasa así Ccleaner, haz una pasada con tu AntiVirus y otra con Malwarebytes AntiMalware

Nos cuentas. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "