Inicio Respuestas Proceso

Se me cierra solo el proceso de un juego.

Tonelaje

Hola, tengo un juego instalado en el pc, al que juego desde hace 2 o 3 años.

Hace poco mas de 1 mes, repentinamente cada vez que he querido jugar, se me cierra el proceso automáticamente justo al abrirce, sin dar ningún tipo de mensaje, tan solo se cierra y no es un problema reconocido del juego.

No se que mas hacer, he probado a usar el Ccleaner pero sigue igual, también pase un antivirus para estar seguro y pasa lo mismo.

El juego es el Warrock y el proceso se llama WarRock.exe, que aparece y se cierra una vez que pasas del Launcher.

El pc es Windows XP SP3 Profesional, 2 GB de RAM

#1 LordDark069 (33 Posts) - 11/08/2012 07:11:34
Hola buenas mi consejo es que copies lo saves (q seguramente esta en la carpeta \ "mis documentos\ " y si no dentro de la carpeta del mismo juego; y una vez hecho eso lo desintales y después lo vuelvas a instalar para ver si hay algun archivo corrupto o si el disco se te ha fastidiado algun cluster que usa los datos del juego.
No estaria de mas que hagas algun Scandisk que es una herramienta que lleva el propio so y es tan facil de llegar a ella como boton secundario sobre el disco que quieras después propiedades y en la ventana nueva que aparecera en una de las pestañas posiblemente la de herramientas ahi lo tienes (puff hace mucho que no toco xp, pero seguro que lo ves).
Bajar - Subir
#2 Tonelaje (2 Posts) - 11/08/2012 22:59:49
Ya hise el Scandisk, y reinstale el juego 2 veces antes de postear la pregunta. No me sirvió de nada.

Es un Shooter online, no guarda datos de usuario en el pc, tan sólo el cliente para jugar.