Inicio Respuestas Cuenta

Me jaquearon mi cuenta

ELENIFIS

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

alguien mas estubo en mi cuenta y me la bloquearon como le hago para desbloquearla ayundenme porfis?

#1 LordDark069 (33 Posts) - 11/08/2012 07:15:01
Buenas pues primero podrias empezar especificando la cuenta d que es, aunq normalmente tienes que ir a la pagina en cuestion y ponerte en contacto con el servicio tecnico (normalmente por email) y depende de la pagina te pedira una cosa u otro para demostrar que eres el dueño de la cuenta; en el wow (da igual si no conoces el juego que es) te piden una copia digital del dni vamos que lo escanes y les mandes una imagen.