Inicio Respuestas HTC

Informacion sobre HTC DESIRE

Oscar2323

Hola tengo un telefono mobil HTC DESIRE y no se como pasar las fotos del mobil al ordenador ya que me pide el software y no lo tengo como se hace.
Un saludo Oscar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2011 14:21:48
Hola Oscar2323, lo primero que debes hacer es habilitar en tu teléfono la conexión USB como unidad de almacenamiento.

Primero conecta el teléfono al ordenador
Entra en ajustes del teléfono
Opción configuración
Configuración usb
desactivar depuración usb
Aparecerá la opción Almacenamiento USB

Otra forma de hacerlo es que en la barra de notificación, en la parte superior, al conectar el teléfono aparecen unos iconos, si desplazas hacia abajo una de las opciones que se despliegan es la de deshabilitar la depuración USB y ya te aparece directamente la opción de Almacenamiento USB

En cualquier caso, el teléfono, una vez cargados los drivers , aparecerá como una unidad de almacenamiento USB, solo debes localizar la carpeta de las fotos

Salu2