Inicio Respuestas Sistema

Me gustaria cambiar de sistema operativo , ya que el simbian me está dando basta

Radelu

Problemas con el nokia n8 y simbian, espero mejorar en un futuro(si nos deja Rajoy)

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/08/2012 23:00:31
Es importante que des mas información cuando hagas una consulta, nos dices que tienes problemas pero no das mayores detalles, también es importante que verifiques que el sistema operativo de tu teléfono cuente con las ultimas actualizaciones para que pueda tener un funcionamiento optimo y también verificar que los problemas que dices estar teniendo no se deban a una daño físico o mal configuración pero como no das información no podemos saberlo.