Inicio Respuestas Pantalla

Lineas en la pantalla del portatil

lololoko

Windows vista 32 bit

wenas pues les redacto y espro que me ayuden =D

siempre tengo el pc encendido . es un portatil aspire 9300 .
se me apago hace unos dias de golpe , cuando lo prendi de nuevo cargaba todo corrrectamente , pero cuando cargo el escritorio empezaron hacerse un monton de lineas horizontales, hasta que deja de verse la pantalla al cabo de unos 2 minutos . apage el portatil ,lo deje unas oras apagado . y cuando prendi, desde que me carga el icono de windows justo antes de entrar al escritorio me vuelven las lineas. no lo entiendo . no se porque puede ser si la grafica o el procesador, se los agradeszco mcho vuestra ayuda

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/08/2012 21:00:31
Un truco es conectar un segundo monitor a la portátil para descartar que no sea el flex de la pantalla o un daño en la pantalla, si el patrón se repite en el monitor externo pues como dices el daño apunta a la grafica, tarjeta madre o micro, pero es difícil decirlo simplemente con las referencias que das, la computadora debe ser examinada por un conocedor, busca un técnico de confianza que te brinde un criterio profesional, espero que tu problema se pueda resolver.
Bajar - Subir
#2 lololoko (8 Posts) - 10/08/2012 21:05:06
Si lo he probado con otra pantalla pero da lo mismo . y si doy a prueba de fallos me carga todo bien . incluso puedo pasar archivos al disco duro externo . se habra calentado y se abra jodido ? sabes decirme cuanto m podria costar ? como maximo ? mas o menos . gracias
Bajar - Subir
#3 lololoko (8 Posts) - 10/08/2012 21:08:15
Saben si entrando en setup al inico y añado grafica de la memoria . se me quitarian las lineas ? porke así la utiliza de la ram no ? si funcionara así sabria que es de la de video . un amigo a visto el ordenador . que entiende mucho mas que yo , y me ha dicho que el cree que es del procesador . ustedes que creen ?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/08/2012 04:08:16
Del procesador como tal, lo dudo, pero del chipset de video puede ser (terminos tecnicos) algunos le llaman procesador de video, pero no confundirlo con el procesador de datos

es lo mas comun, si tienes garantia llevala a garantia, un virus es dudoso que sea yo me iria por el chipset que tal ves se ha sobrecalentado y desoldado en algunas partes

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 lololoko (8 Posts) - 15/08/2012 18:43:36
EL portátil, a penas lo he apagado. Bueno hasta un día que se apago solo, me di cuenta y lo encendí , cuando lo encendí encendía como siempre con la pantalla de Acer nada más encender, cuando ya me sale el icono de Windows , me salen muchas líneas , no dejandome ver casi nada. Deje que enfriara apagado, y al par de horas lo encendí y no me salieron las lineas, hasta los 5 minutos mas o menos que llevaba encendido de nuevo, cuando todo parecia ir correcto, otra vez las líneas. Creo que me salen las líneas nada mas se calienta un poco. He preguntado, me han respondido que podría ser el disipador o algo así, sucio o tupido , la tarjeta gráfica o el procesador . Ayudenme por favor no quiero que me \ "Roben\ " en un servicio técnico . Mil Gracias de Antemano
Bajar - Subir
#6 diavolo28es (13 Posts) - 15/08/2012 19:12:57
Hola Eso mismo me paso a mi en un PC torre. y al decirme que en otra pantalla pasa lo mismo,esta claro ,la grafica esta caput. cambie la grafica y todo funciono correctamente. ahora en tu portatil no se si la podras cambiar ,normalmente vienen integradas y . Espero haber ayudado
Bajar - Subir
#7 diavolo28es (13 Posts) - 15/08/2012 19:16:05
A mas te dire que si desmontas el portatil aparte de ver que tendras el ventilador atascado de polvo ,si miras donde esta el chip de grafica ,,creo que no tendra pasta termica o estara yá reseca.
Bajar - Subir
#8 lololoko (8 Posts) - 16/08/2012 23:17:47
Gracias compi la he llevado al servicio técnico diciendole que era eso directamente, me dijo que tenía que mirarlo , a la tarde me llamo para confirmalo, me dijo que si que esta en muy mal estado que se la iva a cambiar que mañana me llamaría . Mañana os Cuento haber =D