Inicio Respuestas Conectar

No se escucha bien al conectar los auriculares

skins

Sonido, auriculares

Hola, mi problema es que al conectar los auriculares en el pc, el sonido no se escucha claramente e incluso no llega a escucharse. He probado distintos auriculares y pasa lo mismo, también he actualizado y reinstalado los drivers. Sin auriculares se escucha perfectamente.

A ver si me podéis dar alguna solución.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 18:55:41
Pc de escriotorio? o portatil?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 skins (2 Posts) - 09/08/2012 19:12:30
Portatil
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 19:35:19
Por lo que cuentas me parece un daño en el conector del los auriculares

estos a veces se quedan \ "pegados\ " y no hacen correcto contacto

lo malo es que la solución es reemplazar ese conectro y no se consigue esa pieza como refaccion, se debe de conseguir de deshueso de otro equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.