Inicio Respuestas PS3

Ps3 o 360 slim?

jluisrincon

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

primero: me sirve mas la 360 x lo siguiente: no me interesa el online y puedo comprar los juegos piratas (para mi economía es lo mas factible)

2do: el problema es el recalentamiento por eso estoy mas inclinado para la ps3

"prácticamente las 2 consolas en vnzla cuestan lo mismo pero los juegos de ps3 son 10 veces mas caros que los piratas de 360"

que me recomiendan?

Comentario del Moderador: Está prohibido realizar preguntas sobre temas ilegales, como el pirateo.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/08/2012 17:18:17].