Inicio Respuestas Tinta

Limpieza del deposito de tinta

LUWING

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

como hacer para la limpieza del deposito de tinta, esta lleno y no permite la impresion de una impresora canon ip1900

#1 Toritex (657 Posts) - 09/08/2012 08:29:24
Wow vaya que si que has impreso a lo visto.
pero te refieres al deposito de la tinta continua o ciss?
o al deposito donde la tinta es absorvida por las esponjas en las terminales de los conductos del cartucho? ya que esa tinta que hala esa esponja sale por medio de un tubito y no se si a esa te refieres. por que si es así ahi te tocaria desmontarla o desarmarla y es un poco tedioso por que es engran parte que esta conectada por vinchas

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex