Inicio Respuestas Pantalla

Desplazamiento de la pantalla (Solucionada)

Spirion

Windows Xp, Pentium IV 2.66 GB, 1 Gb de Ram

Verán, actualicé el controlador de mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce 6200, y después de actualizar me pidió que reiniciara, así lo hice pero al reiniciar y volver al escritorio me encuentro con que la pantalla está desplazada hacia la izquierda, dejando a la derecha una franja negra y con lo cual no veo la parte izquierda de la pantalla. También esta ligeramente rotada la pantalla y no se como cambiarlo, se ve mejor si cambio a resoluciones menores, pero el problema persiste aunque débilmente. También he probado a enredar en los botones del monitos (Asus panorámico de hd) pero no veo opciones de rotar y girar la pantalla. Estoy desesperado ya. Ayuda!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/08/2012 15:57:36
¿Has mirado en la configuración de Nvidia desde el panel de control? Ahí deben estar las opciones para posicionar correctamente la pantalla.
Revisa eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 spirion (2 Posts) - 09/09/2012 06:12:18
Gracias, con el panel de control y con los botones del monitos conseguí arreglarlo!