Inicio Respuestas Error

Error en la pagina de idse

Benjaminz23

Hola: tengo un problema al accesar la pagina de idse,
pongo los datos de mi certificado, usuario y contraseÑa
pero al continuar me marca el siguiente error:
ocurrio un erro al iniciar sesion; javasecurity.accesscontrolexeption:
access denied("java.-io.filepermision" "c:\ \ fakepath\ \ bconcos 2010 2012.pfx"
"read").
hice la correccion para explores 8 como lo indica la pagina de idse pero
me sigue mandando el mismo error, ¿que puedo hacer para remediar esto?

tengo windows 7

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 20:04:40
Que windows 7 tienes? que plataforma? 32bit o 64bit?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Benjaminz23 (3 Posts) - 07/08/2012 23:23:22
Tengo 32bit
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 23:46:21
Ok, segun dicen, no se puede hacer el tramite del idse en windows 7, pero parece que recuerdo haberlo hecho una vez, no lo recuerdo bien

lo que tienes que hacer es agrera la pagina del imss a sitios de confianza, desp editas el tipo de seguridad de sitios de confianza, habilitas todo lo relacionado a activex, debes verificar que tengas habilitado el complemento de java en iexplorer y debes tener java actualizado y java policy, viene en el idse donde pones el usuaruio y contraseña

para meter idse a sitios de confianza:
abres la pag de idse, desp menu herramientas, opciones de internet, pestaña seguridad, icono sitios de confianza, boton sitios, ahi agregas la pagina, deshabilita https de ser necesario

para ajustar el nivel de seguridad de sitios de confianza
(ahi mismo desp de haber agregado idse a sitios de confianza) boton nivel personalizado, buscas el \ "apartado\ " controles y complementos de activex, y pones todo como habilitado

actualiza java por si las dudas desde la pagina de java, la pones en google

para verificar si tienes el complemento de java habilitado:
menu herramientas, administrar complementos, en barras de herramintas y extensiones (yo tengo explorer 9, espero que venga igual) buscas sun java y mira que todos estén habilitado

cuando entras en la parte del idse, donde te pide usuario y contraseña del certiticado y demas te debe indicar que se quiere ejecutar un complemento de java, debes decir que si, mira si funciona, si no descarga java policy y lo ejecutas, en teoria configura java para poder abrir idse

me extendi un poco pero es para que tengas la idea de lo que debes hacer, este proceso se hace en windows xp y corre idse sin ningun problema, si no te funciona te recomiendo volver a leer los pasos y si crees que los has hecho correcto indicaria que idse no corre en windows 7

mucha suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 redlaguna (1 Posts) - 26/01/2014 03:49:08
Hola a todos,

Les comento lo siguiente, estuve teniendo problemas para poder continuar con el proceso de validación en el portal del IDSE con windows 8 de 64 bits y explorer 10. Tenía acceso pero siempre se atoraba en el proceso de firma del documento de aceptación de condiciones de uso, simplemente el botón de enviar la carta de condicionesdeusoidse.pdf y el certificado no funcionaba ni enviaba error ni nada.

Probé con varias versiones de java y de configuración del explorador, luego le muchos intentos logré hacerlo con lo siguiente:

java 7 update 51
internet explorer 10 en vista de compatibiliad presionar f12, en la ventana configuración de la vista de compatibilidad elegir en modo de documento: No estándar

Ya con eso pude firmar el documento y tener acceso al IDSE, después de pasar este paso ya se puede regresar el modo a internet explorer 7 (predeterminado)

Espero y a alguien le sirva esto

Martin
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/01/2014 18:47:50
Excelente tip para revisar el IDSE, hay que revisar si haciendo este tipo de configuración puede hacer funcionar también la del SAT y bancos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.