Inicio Respuestas Móviles

Moviles, diferencias?

filamo

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero cambiar de movil y tengo una duda, a mi me gusta el sansung S2, pero me dice un amigo que el htc one S ES MEJOR es cierto eso?

#1 nekaneperez (2 Posts) - 07/08/2012 14:20:18
Hola
he de decirte que yo hice una comparativa bastante exahustiva sobre los moviles antes de comprarme el mio(al final opte por el samsung S2), este movil tiene o tenía hasta la salida del s3 las mejores prestaciones que habia en el mercado incluso superaba al iphone4 en muchas de sus caracteristicas. Llevo con el 10 meses y estoy encantada.
espero poder haberte ayudado