Inicio Respuestas Foro Windows 7

No se puede abrir el maletín porque no se tiene acceso al disco

phyber

Windows 7 Ultimate 32b, Chrome 21.0

Buenas. El otro día hice una copia de seguridad en un disco duro extraíble de todos los archivos de un ordenador (ajeno) con Windows 7 Ultimate, para formatearlo e instalar el mismo sistema operativo posteriormente. Pero después de hacer esto, cada vez que intento acceder a un maletín en concreto me sale el siguiente mensaje de error: "No se puede abrir el maletín porque no se tiene acceso al disco. Compruebe si se puede tener acceso al disco."

Probablemente el dueño del ordenador cambió los permisos del maletín antes de hacer la copia de seguridad, pero los he revisado y tras darme permisos de Control Total no tuve éxito. También he probado la "Comprobación de errores" de Windows, conectándolo a otro PC, utilizando otro cable USB, y esta herramienta: http://support.microsoft.com/mats/hardware_device_problems/es-es , sin éxito.

¿Hay alguna solución para este problema?
Saludos.