Inicio Respuestas Móvil

Desbloquear chip mas movil

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

sin querer entroduje un pin incorrecto y ahora quiero desbloquear mi chip mas movil y no recuerdo cual es el punk que hago

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/08/2012 20:13:03
Tendrás que contactar con tu operadora, pues es la única que te puede solucionar eso.
Cierro, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales