Inicio Respuestas Instalar

Win xp profesional sp3 no deja instalar

santoscol

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

hola, antes de nada os detallo lo mas significativo del equipo:
placa gigabyte m68mt-d3
procesador amd athlon ll x2.255 3.11ghz
memoria 4gb ram
grafica nvidia geforce 8800gt 512mb
discos duro sata 500gb
so win xp profesional version 2002 sp3
arranco desde el cd,carga archivos y cuando termina la siguiente pantalla me dice : se ha encontrado un problema windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
que puedo hacer para que instale win xp.
saludos.

#1 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 14:07:02
Se supone que cunado instalas el windows tienes 2 partes, cuando terminas la primer parte si le das a arrancar te sucede que hay un error con el archivo \ "hal.exe\ " la solución es simple. ejecutas de nuevo la pc para que inicie por el cd o memoria flash. apreta f12 o f11 cuando apenas la prendes. y cuando estas en la instalación de windows elegis la 2da parte de la instalación y veras como carga tu windows XP. después te empieza a preguntar algunas cosas, con 40 minutos ya veras finalizada por completo tu instalacion.

saludos!
Bajar - Subir
#2 santoscol (27 Posts) - 07/08/2012 17:40:54
Gracias por la respuesta,todavia no la he llevado a la practica,creo que hasta el fin de semana no podre,pero te dire algo cuando lo haga.
Saludos
Bajar - Subir
#3 santoscol (27 Posts) - 15/08/2012 13:40:41
Hola, ya lo he intentado pero no he tenido exito.Gracias de todos modos.
Saludos
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/08/2012 14:00:58
Si es posible probá con otro cd de xp.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 santoscol (27 Posts) - 16/08/2012 13:37:56
Si es lo que hare, con un cd actualizado con drivers SATA AHCI.
Saludos