Inicio Respuestas Teclado

Problemas con el teclado de mi minilaptop

ERDAWKINS

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

las teclas de flechas no funcionan. cuando activo bloq despl me funcionan unas pero otras no. cuando activo bloq may me funcionan algunas pero otras no.

#1 lax_Bassols (6 Posts) - 05/08/2012 01:42:15
Podría ser problema del teclado o de un virus, primero de todo intenta escanear el ordenador con tu antivirus para comprobar que el ordenador no esta infectado, en caso que el antivirus no haya detectado nada, prueba a conectar un teclado USB y comprobar si funciona correctamente, en caso que funcione correctamente seguramente el teclado del portátil este dañado y sera necesario sustituirlo y en caso que el teclado USB tampoco funcione correctamente sera problema del sistema operativo.