Inicio Respuestas Windows 7

Driver de audio placa p4m266-3285 con windows 7

cortazar

Windows 7 tarjeta madre p4m266-3285 celeron 2.8 ghz 1gb de ram

buenas noche sde antemano agradesco su ayuda con mi problema
tengo una pc con placa p4m266-3285 y después de instalarle el windows 7
no tiene sonido y me marca que el dispositivo no cuenta con controlador

nota examine la pc antes de instalar windows 7 y no me decia que tendria algun problema que era
soportada la instalación el programa para checarlo antes de instalarlo lo descarga de la pagina oficial de windows 7

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/08/2012 05:36:33
Hola, da click aqui aunque aparentemente es otro modelo, la busqueda en pcchips me lanza a este otro, supuestamente compatible, descarga e instala la parte de audio, ahora bien el hecho de que win7 te diga que es compatible o no, no te exime de instalar los drivers correspondientes

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.