Inicio Respuestas Dirección

¿Cómo entrar a una dirección o sitio Webb?

Feandama
- 05/10/2011 16:45:10 - Pregunta nº.: 420

Windows Xp (no sé si original) 150 Gb de los cuales tengo libres 90 Gb

Instalé el Antivirus Kasperky 2011 en modo de prueba, al caducar la prueba compré una licencia. Sin embargo no puedo instalarla porque no puedo entrar a ninguna redirección o dirección directa de Kasperky, tengo navegador Mozilla Firefox en la notebook hpmini con procesador Atom y Windows XP.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/10/2011 16:49:51
Y aún tienes la versio de prueba instalada?

que pasa si usas otro navegador?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ziggurath (17 Posts) - 05/10/2011 17:13:37
*Podria ser el proxy que te limita la conexion
*que especificamene te sale en el navegador?
*la coneccion la tienes en tu casa o en el trabajo?

=>ZIGGURATH