Inicio Respuestas Modem

El modem e-153u aparece como dispositivo desconocido codigo de problema 43

betotech

Al conectar el modem, comienza la instalación pero al rato sale que no se pudo instalar el dispositivo y realizo click en el mensaje, y dice que windows detuvo el dispositivo codigo 43, si alguien puede indicarme que debo hacer.ademas voy al panel de control y no figura como dispositivo, es como si no estuviera conectado.muchas gracias