Inicio Respuestas LG

Por descuido se me reeinicio mi lg gt540 y se borraron todas las configuraciones

Yohara

MI CEL ES LG GT540 DE ANDROID

y el problema es que esta en ingles yla configuración de telcel desaparecio puedo enviar sms y llamar pero cuando intentento conoctarme a mí facebook o entrar a internet no se puede ya solo por wifi . diganme que ago me urge una respuesta porque ya no me aparece esa configuracion

#1 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 21:01:44
Menú, idioma, español. Configurar de nuevo todo.

Mental Shadows