Inicio Respuestas Problemas

Deseo registrarme

Alvaro777

Estoy tratando de hacerlo, pero me abre una ventana que me dice: "error" (que el nombre solo debe contener números y letras); mi nombre es alvaro; no sé en donde está el error. una solución, por favor. gracias

cte. Álvaro cárdenas b.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2011 22:29:24
¿donde se supone que estás intentado registrarte?
Bajar - Subir
#2 Alvaro777 (2 Posts) - 24/10/2011 23:13:03
En la página de ustedes que se supone es www.configurarequipos.com; pues dentro de esta página es que encontré el formato de registro. Ahora entiendo menos.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/10/2011 01:29:29
Al haber escrito dos mensajes en el foro quiere decir que ya estás suscrito. Dinos cual es tu requerimiento real. Suscribirte a configurarequipos? si es eso, ya lo estás

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados