Inicio Respuestas Configuración

Esquema de configuracion de hitachi deskstar ide 82,3gb

luxser

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

quiero ver la imagen de jumpeado de disco duro hitachi para poder jumpearlo ya que no me doy cuenta cuando esta en master

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/08/2012 01:28:21
En el mismo disco duro debe venir en una pegatina, o grabado en el mismo metal. Como se ve aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales