Inicio Respuestas Google

Badoo.com/0205160071/ - Estados Unidos.ruego eliminacion del google

irmapellon

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

badoo.com/0205160071/ - Estados Unidos

esta direccion esta obsoleta.
me quite de badoo hace muchos tiempo y cuando tecleo mi nombre y apellidos en el google, aparece mi nombre, direccion, y edad , comno si estuviera inscrita en badoo.
por favor quiténme de ahi. ya se lo he pedido a google pero son ustedes quienes tiene que quitarla del indice
gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/08/2012 01:06:24
¿Nosotros? Esto no es badoo, es Configurarequipos.
Si quieres darte de baja de un sitio, lo más lógico y obvio, es hacerlo acudiendo al sitio en concreto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales