Inicio Respuestas Samsung

Duda samsung galaxy young

pixo01

Galaxy s5360L

Hola,mi duda esque mi celular galaxy young tiene una cosa que es como la del computador ''administrador de tareas'' bueno lo que pasa, esque cuando entro ahí me dice aplicaciones activas
y otras cosas pero entre esas opciones dice ''RAM'' le doy ahí y dice ''eliminar ram'' y bueno quiero saber si al darle ahí me borrara los archivos o no se datos importantes porque me aparece una barra donde tiene un espacio el mio ya casi se llena y yo pienso que cuando se llene se pondra lento
y tonce quiero ver si le pongo eliminar ram no afectara a mi cel

gracias disculpen por la ignorancia esque en esto de los celulares android soy malo