Inicio Respuestas Internet

Lento al encender y al entrar a internet

omarbeltran

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

al encender el equipo es bastante lento alencender llega hasta la parte azul y se queda ai después de un buen rato entra pero es demasiado lento.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/08/2012 00:35:48
Empieza haciéndole un poco de mantenimiento. Quita programas de inicio innecesarios y deja solo los de windows y el antivirus. Para quitarlos, ve a Inicio y escribe msconfig en Iniciar Búsqueda. Selecciona la pestaña Inicio de Windows y ahí verás todos los programas que se inician con Windows. Ten cuidado de no desmarcar los fundamentales. Una vez los desmarques, acepta y reinicia.
Desfragmenta, limpia temporales y registro con Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso)
Hazle un chkdsk al disco duro. Para eso, Ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad dosnde esté instalado Windows y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.
Y pasa tanto tu antivirus, como uno on-line.
Ve probando eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales