Inicio Respuestas Hotmail

Sos perdida de cuenta hotmail

rafainma

WINDOWS XP 7

hola soy inmaculada y me han bloqueado mi cuenta hotmail, he intentado tod, rellenar el formulario, mandar el numero de telefono, y no logro recuperarla, me dicen que cree otra cuenta nueva, pero no puedo perder todos mis contactos y documentos que tenía en ellla. por favor como lo puedo conseguir.
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/07/2012 11:08:19
El uso del número del móvil solo funciona si indicaste tu número de móvil en tus datos personales ANTES de perder el acceso a tu cuenta.
Debes usar el método de recibir tu código de desbloqueo a tu c correo alternativo. Si no has indicado un correo alternativo con anterioridad o has puesto un correo de fantasía, si no tienes otro correo en primer lugar debes crearte uno.
Vuelve otra vez por el camino del cambio de contraseña, y cuando rellenes el formulario, añade este nuevo correo alternativo, para que te envien el código para desbloquear.