Inicio Respuestas Problemas

Playtab pasmada sin reseteo

XelaRR

Windows 2000

Hola buenas tardes leí tu comentario de como lograste restablecer la tuya a través de unos archivos que bajaste de una liga, sería tan amable de compartirme la liga para bajar estos archivos de antemano muchas gracias por tu apoyo.

Atte

Alex

#1 zeuz72 (2 Posts) - 04/01/2013 20:24:09
Ya baje el archivo m8003w_v1.5.2_itab_new *************
viene comprimido lo descomprimi y copie los archivos .en la sdmemoria pero no bootea con la memoria la tablet que tengo.pregunta cual es el archivo que hay que correr dentro de la carpeta installer.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 04/01/2013 20:32:08].
Bajar - Subir
#2 Isrraelito (1 Posts) - 24/01/2013 04:20:15
Hola zeuz me podiras facilitar el link de los archivos la playtab 3 jr anda mal tarda una vida en cargar y el hard reset no lo soluciona. a para los admin. el link de los archivos de la pagina oficial caducan a los 14 dias es por eso que es mejor en uno diferente para que no los borren. ojala me puedan pasar los archivos.
Bajar - Subir
#3 ORELLANA66 (2 Posts) - 06/05/2013 04:26:03
Me podrian facilitar el link para reparar una playtab 4
Bajar - Subir
#4 guadalupe1l (2 Posts) - 04/06/2013 03:23:26
Me podrian facilitar porfavor el link para reparar mi playtab 4 porfavor Urgente
Bajar - Subir
#5 erikgorocic (4 Posts) - 05/10/2013 01:00:07
Hola zeus. yo también ocupo los archivos. ayuda!!!!