Inicio Respuestas Problemas

Tengo un kit (volante y pedalera) formula T-2 BY-THRUSTMASTER con una ficha DB15

BONPLAY

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

quiero ver como conectar la ficha db-15 o si hay una ficha adaptadora, de una ficha hembra db- 15 a una ficha usb, gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/07/2012 14:13:18
Si que hay adaptadores,pon en google db15 a usb.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.