Inicio Respuestas Fotografía

Detalles fotografia

mamentxu

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiea saber cuando pinchas propiedades e una fotografia y luego general,salen tres datos:creado,modificado,y ultimo acceso.me podian expicar que fechas significan la de mdifido puede ser la fecha en la que e capturo a foto o la ue se creo el archivo?esque encontre unas fotos comprometidas.y me gusaria aclarar mis dudasmuxas gracias.

#1 estemotion (27 Posts) - 30/07/2012 21:16:49
Windows 7 muestra varias fechas:
Fecha de captura, fecha de creación y fecha de modificación!

Juan Esteban
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/07/2012 23:08:56
Si en lugar de pinchar en general pinchas en Resumen y luego en opciones avanzadas, entre toda la información que aparece está la fecha y la hora en que fue tomada la foto.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.