Inicio Respuestas Mouse

Logitech Wireless Mouse M175

heavyroig

W7 ultimate en ambos equipos

hola a todos: mi problema es el siguiente he adqurido y instalado un teclado logitech K360 unifying,

e agregado Logitech Wireless Mouse M175 y va de maravilla el tema es que lo utilizo por separado con

su receptor propio m175 en el portatil y lo que antes funcionaba ahora no. ayuda please,

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/07/2012 12:45:53
¡Hola!
Primero te ayudo con la ortografía (es un servicio también gratuito, jaja).cuando encuentras dos \ "y\ " seguidas una se convierte en \ "e\ ".por ejemplo \ "he adquirido \ "e\ " instalado un teclado.\ " ¿A que suena mejor?

Todo lo concerniente al verbo \ "haber\ " se escribe con \ "h\ ".así que\ ".\ "he agregado Logitech Wireless\ ".

Ahora vamos al problema:.Lo he leído varias veces y no me aclaro muy bien, pero sobre teclados y ratones inalámbricos hay que tener en cuenta que:

Tenemos que conectar el receptor donde proceda, y entonces, mantener pulsado un botón que hay en el receptor y otro en el teclado o ratón, simultáneamente unos 20 segundos, a fin de que sintonicen la frecuencia.

Si cambias un teclado o ratón de un equipo a otro, tienes que repetir la operación. ¿Me aclaro?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 heavyroig (3 Posts) - 29/07/2012 22:56:54
Gracias por responder aunque no se me da bien la ortografia,voy a intentar explicarlo

de nuevo: logitech k360 unifying es solo teclado+recep no es ningun combo puedes agregar

cualquier conponente unifying es plug and play solo con darle off on , y listo.

por otra parte wireless mouse m175 asta 225 son unifying solo el raton no el receptor propio

por eso se puede agregar por separado en otro equipo el tema es que al enparejarlo

o desenparejarlo no funciona con su propio nano receptor en otros pcs e probado con varios no funciona antes del rollo unifyng iba perfecto ,son sencillos logitech

es muy buena marca ,igual se a desconf con su propio recep24000hz.

saludos y gracias igualmente
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 29/07/2012 23:14:15
¡Hola!
Conozco los Logitech, son buenos, y no conozco lo que me estás contando. Tan solo un teclado inalámbrico. El ratón no que va por cable.para conectarlos tengo que pulsar un botón que lleva en la base, tanto el receptor como el teclado unos 20 segundos y se conectan.

Parece lo que tu dices, alguna desconfiguración de frecuencia, quizá haya que hacer algo parecido a lo que te he comentado. ¿No tienen algún botón o agujero para resetear?

Saludos.
Bajar - Subir
#4 afrivit (2 Posts) - 25/01/2014 17:17:04
Lo has solucionado? estoy con lo mismo
Bajar - Subir
#5 alcabala (1 Posts) - 01/05/2014 17:19:13
Tengo el mismo problema