Inicio Respuestas Problemas

El volumen generico no funciona

liliana2815

Windows xp

accidentalmente elimine los comandos de sonido de mi pc ahora no puedo escuchar nada me dice que entre a panel de control y que instale el hardware pero no se como hacerlo

#1 celisin (5 Posts) - 29/07/2012 03:48:34
Lo que hiciste fue eliminar tu driver de sonido es necesario que des mas información sobre la marca i modelo de tu computadora para poder ayudarte ademas de eso las especificaciones de tu sistema operativo eso puedes encontrarlo en windows / mi pc (presionas click derecho i le das click a propiedades hay te dirá tu sistema operativo y de cuantos bits es 32 o 64
Bajar - Subir
#2 liliana2815 (3 Posts) - 29/07/2012 03:56:23
Soni vaio modelo PCG-7132P lo de los bits no lo encontre
Bajar - Subir
#3 liliana2815 (3 Posts) - 29/07/2012 04:03:07
Microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 3
registrado a nombre de ******
55274-********

equipo intel celeron cpu
550 @ 2.00ghz
1.99ghz 0.99gb de ram

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 29/07/2012 07:45:35].
Bajar - Subir
#4 celisin (5 Posts) - 22/08/2012 23:50:00
Estas completamente segura que ese es el modelo que esta abajo :S necesitas verificarlo i entrar ala pagina oficial de sony de hay puedes descargar tu driver de sonido poniendo la marca i modelo específicos de la computadora de el lado derecho seleccionas Drivers y software i hay estan los pasos a seguir para encontrar el modelo de tu computadora solo busca en google sony suport o drivers