Inicio Respuestas Problemas

No encuentro

gdpq1967

Para XP y Seven

Poder bajar los drivers de instalacion, del Router Inhalambrico MSI RG60G, no encuentro una pagina en donde poderlos bajar Gratis, y por lo tanto el Router no me funciona en ningun equipo

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/07/2012 11:08:28
Para usar un router no se requieren drivers para este router, solo configurarlo, y ademas suelen traer una configuración de fábrica para que funcione sin configurar nada, aunque luego es conveniente configurar la protección del wifi etc.
Lo que si puede necesitar drivers, son las tarjetas de red de tu equipo. Mira en el administrador de dispositivos si hay un problema de drivers en las tarjetas de red.
Y lo mas importante para que te funciones, es la configuración de la conexión de red de tus equipos. Usa para empezar las opciones en tcp/IP para obtener automáticamente IP y servidor DNS.

Puedes descargar el manual de este router desde la página del fabricante (solo en Inglés).