Inicio Respuestas Problemas

Seme olvido mi contrasena como le ago para rekuperarla

FihusSo

Kiero rekuperar mi kontrasena ynose como aserle para rekuperarla ayúdenme

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/07/2012 19:40:38
Si preguntas en un foro, en primer lugar respeta las normas y trata de escribir correctamente.
En segundo lugar, para que alguien te puede ayudar, tienes que describir el problema de forma clara aportando la información necesaria para que se entienda de que hablas.
Lamentablemente no tenemos ni idea de qué has olvidado la contraseña, y por lo tanto no es posible indicarte que pasos puedes seguir para recuperarla, ya que no vemos ni tu equipo ni tu pantalla, y no somos adivinos.