Inicio Respuestas Router

Router advantek networks wr514r

andreitalex

Window 7 Startek

Hola tengo un router advantek networks wr514r, me lo regalaron y no se si hay que instalarle algun driver para poder usarlo. Alguien me puede indicar los pasos? Gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/07/2012 19:00:26
Holaitalex.

Tras conectarlo tendrás que configurar tu conexión para que funcione.

Quizá este documento te sirva de guía:

Como configurar router Adsl cualquiera (Telefónica, Vodafone, Ono, Jazztel, Orange).

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 andreitalex (2 Posts) - 28/07/2012 19:17:40
Gracias lo voy a mirar y veré si puedo.