Inicio Respuestas Problemas

Deseo acentuar palabras del idioma español

1E03Vc

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no encuentro la tecla para acentuarlas palabras españolas. en mi moderno teclado no hay una tecla esprcifica para aentuar.la mas aparente es la colocada a la derecha de la letra ñ pero al usarla ocupa un espacio ¿ me explico,corazon?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/07/2012 16:27:44
¿Has probado a pulsar la tecla del acento, antes de la vocal que va acentuada? por ejemplo, en \ "corazón\ " pulsa el acento antes de escribir la \ "o\ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales