Inicio Respuestas Celular

Me pueden ayudar a resetear un celular EKT HW-N80W

SkilletJL

Es mio ese celular pero el lunes mi sobrino lo agarro y estuvo intendando desbloqueralo con los puntos de android pero lo intento muchas veces y ahora tengo que iniciar cuenta en google para poder desbloquearlo pero no recuerdo cual era la contraseña de mi cuanta google. De echo nunca active mi cuenta google en google play.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/07/2012 06:59:01
El problema cual es: la cuenta de google o algo del telefono? porque se deja que personas, aunque familiares, manoseen utensilios personales como una maquina infernal de estas?
Bajar - Subir
#2 SkilletJL (2 Posts) - 28/07/2012 07:07:18
Bueno la verdad yo tengo la culpa porque siempre le presto mi celular a mi sobrino para que juegue, el ya lo sabe usar, pero intento muchas veces desbloquearlo con los puntos de android y ahora necesito entrar a mi cuenta de google para debsloquearlo pero yo nunca vincule mi cuenta de google con mi telefono.
El problema es que necesito resetear el telefono. Ya una ves lo ise con el telefono de mi hermana, es un LG Optimus Pro C660, se lo resetee porque también intento muchas veces desbloquearlo con los puntos de android pero nunca se acordo de su conbinacion
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/07/2012 07:15:09
Si se trata de contraseñas, contacta con la operadora,ellos son los que deben poder facilitartela una vez comprueben tu pertenencia.

telefonos, yo solo uso (voluntad propia) un telefono nokia 1112, prehistorico para muchos, pero es es un telefono que solo sirve para llamar/recibir llamadas y poco más, como su nombre indica. mira en las instrucciones si pone como resetearlo a modo de fabrica.
slaudos
Bajar - Subir
#4 5537370756 (1 Posts) - 05/04/2015 23:03:16
No reconoce 1 chip de los 2 que tiene como resolverlo