Inicio Respuestas Driver

Driver kyocera fs720

Jiame

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo win7 y no se me deja instalar la impresora kyocera fs720 me sale que debo conectar bien el cable usb

#1 zur75 (2.457 Posts) - 27/07/2012 19:07:50
Debes dar mas información en tus preguntas porque de hecho existe una inconsistencia en tu pregunta con la descripción de tu problema: primero pones que es el controlador y luego que es que la impresora te pide que conectes bien el cable, lo primero es que no dices si estas usando el controlador original o sea el disco original que puede que sea para xp y por eso piensas que puede ser el controlador lo que esta fallando o si por otro lado no tienes ningún controlador en mano no dices si ya estas seguro que en verdad sea el cable el que esta dando problemas ya sea probando otro cable o probando el mismo cable en algún otro dispositivo que sea compatible con este, por cualquier cosa en la siguiente pagina busca tu controlador con el modelo exacto de tu maquina:

http://usa.kyoceradocumentsolutions.com/americas/jsp/Kyocera/download_center.jsp