Inicio Respuestas Bios

¿ actualizar las bios meda mas compatibilidad con mas procesadores ?

Xnaruax

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola , quisiera saber si actualizar las bios meda mas compatibilidad con mas procesadores por que tengo un socket de mi pc 775 y quisiera otro procesador mejor como por ejemplo un intel core i3 ( tengo un pentium D ) me avían dicho que actualizando las bios era posible tener otro procesador compatibilidad con mas procesadores quería saber si es verdad eso

#1 marinalope (25.539 Posts) - 27/07/2012 13:21:09
Hola Xnaruax.
Por actualizar la bios no vas a poder usar otros micros,y concretamente el I3 tiene otro socket diferente por lo que no encajaría en tu placa base.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.