Inicio Respuestas Fotos

Borrado de Galeria de fotos y videos automaticamente.

nirvaner

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola Buenas.

Soy nuevo por aqui. Desde hace mas o menos 8/9 meses tengo un Xperia Play.

Desde hace mas o menos 5 meses la galeria de fotos se me borra misteriosamente, a la vez que se queda pillado muchísimo y no me responde .
Tengo que apaagar y reiniciar para que vuelva a trabajar bien durante 2 horas. al poco vuelve a fallar.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Muchísimas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/07/2012 17:30:36
¡Hola!
Eso huele a virus, que tumba de espaldas.

Haz un escaneo completo, antivirus y antimalware, con mas de un programa y cuando borre todo lo que te salga si el problema persiste, comenta los resultados.

Saludos.