Inicio Respuestas Windows XP

Problema con el inicio de windows xp en un notebook toshiba

papex4

Notebook toshiba satellite A205-SP5820

Hola, tengo el siguiente problema:
Al prender mi notebook todo va bien, hasta que me lanza la pantalla negra con las opciones de iniciar en modo seguro, iniciar la ultima configuración que funcionó, o iniciar windows normalmente etc.
el problema es que al tratar de acceder a cualquiera de las opciones mi notebook se pega, osea aprieto ENTER sobre cualquiera de estas opciones y se congela, y al volver a apretar el ENTER o cualquier tecla suena un pito, y no puedo hacer nada.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/07/2012 01:33:53
Hola, si tienes el disco de instalación de esa versión de XP, o puedes conseguirla, haz una reparación del sistema: reparar la instalación de windows xp

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales