Inicio Respuestas Programas

Imagenes de algunos programas se ven BORROSOS

Karitolo

Windows 7 Home Premium 34 bits

Tengo windows 7 home premium y las imagenes de algunos programas se ven borrosos y las letras también.- No sé si me explico, parece como una hoja de papel con la tinta corrida.¿ok?
Y no sé que hacer, solo es en algunos programas, y son los programas que más necesito (windows live mensegger.movie maker.,etc)
Bueno, gracias de antemano :)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/07/2012 19:38:35
Que resolución de pantalla tienes? has usado otro monitor?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Karitolo (5 Posts) - 29/07/2012 16:34:28
Tengo una resolución de 1920 x 1080 la orighinal de mi computadora :)