Inicio Respuestas Código

Código de error numero 8965 en Agenda MSD

YIYOOOOO

Windows 7 64bits, Firefox 14.0.1

Hola, a mi ahora me pasa lo mismo, uso la Agenda MSD 11 hace tiempo, uso windows 7 y todo iba bien hasta que ayer instalé una actualización para un programas relacionados con base de datos Acces, no sé si esto tendrá relación pero a mi también me dejó de funcionar la agenda.

¿Tú lo solucionaste?, ¿Cómo por favor?.

Se ha producidoel siguiente error:
DBISAM Engine error#8965 Index page buffers corrupt in the table
"BDUnion"
Con el código de unión numero 8965

#1 francpato (1 Posts) - 31/01/2018 11:02:28
Elimina el archivo BdUnion.idx de la carpeta \ "datos\ ", luego abre al aplicacion y lo regenera