Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar cuenta cancelada

morena47mx

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

por error cancele mi cuenta en tagged, no me di cuenta por que estaba en ingles y quiero recuperarla la misma cuenta ya que ahi tengo a mis amigos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/07/2012 00:05:36
El mejor sitio donde hacer eso, es en la propia página de Tagged

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales